INCREÍBLEMENTE ÁGIL

Everstories se alimenta de un algoritmo online capaz de generar de forma instantánea cientos de diseño adaptados a tus fotos, respetando su formato, sin deformarlas ni perder el encuadre de origen.

Sin compromiso. Cancela cuando quieras.

Todo en el mismo lugar

Queremos que te centres en tu historia. Que nada te distraiga al contarla. Por eso tienes todo en un mismo espacio.

¿Cuánto valoras tu tiempo?

Hemos creado para ti el software de diseño de álbumes más ágil, con el que podrás editar tus libros de fotos en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

Realmente potente : la línea temporal

En la parte inferior, están todas las escenas de tu historia. Es una línea temporal que puedes alterar, dividir, ordenar y desordenar tan solo arrastrando las fotografías al lugar donde quieras y seleccionando cuántas quieres en cada página.

Diseña directamente sobre el lienzo

Cambia las fotografías de sitio, la maquetación o la cantidad de imágenes por página sin perder nunca de vista el lienzo sobre el que trabajas.

Tu álbum siempre visible

En la parte superior de la interfaz puedes ver todo tu álbum al completo y trabajar también desde esas páginas en miniatura. Así nunca pierdes el hilo de tu historia.

Automático y a la vez controlado

Everstories te ayuda con las composiciones pero eres tu quien tiene los mandos. Todo es configurable. Todo se puede mover.

Diseños inteligentes que se adapta a tus fotografías.

No importa la cantidad de fotos que añadas a cada página, porque Everstories siempre buscará una solución para organizarlas. Con Everstories el espacio se adapta a tus fotos, no al revés. En tu álbum siempre verás las fotos con el formato en que las editaste. A no ser que decidas lo contrario.

Configuración avanzada en tiempo real

Everstories dispone de un completo panel de configuración desde el que podrás modificar los márgenes del lienzo y el espacio entre imágenes de forma visual y directa. Desde aquí también podrás configurar la proporcionalidad de las fotografías, el orden de dichas fotos en el lienzo y elegir el modo en que Everstories genera los diseños.

Otras ventajas

Diseños favoritos

Podrás decirle a Everstories cuales son los diseños que más te gustan y almacenarlos para utilizarlos en los siguientes diseños.

Textos multilínea

Everstories dispone de una potente herramienta de texto multilínea con al que podrás crear bloques de texto con diseños espectaculares.

Diseños por página

Everstories tiene la capacidad de generar diseños aislados en cada página del lienzo, agrupando las imágenes en las hojas izquierda y derecha sin que pisen el centro del álbum.

Espaciado entre páginas

Con un sencillo tirador, podrás cambiar el margen entre las fotografías y el centro del lienzo. Muy útil para los libros que no abren 180º

Proporcionalidad

Los diseños inteligentes generados por Everstories respetan el formato de tus fotografías, sin perder el encuadre original. O no, tu decides.

Orden de imágenes

El algoritmo de Everstories es capaz de generar diseños respetando el orden que hayas añadido a las fotografías. De esta modo, el hilo de tu historia nunca se pierde.

Previsualización

Podrás genera una vista previa de cualquiera de tus fotos o lienzos con un solo click y en tiempo real.

Edición externa

Hacer un retoque de última hora en alguna de las fotos también es posible desd Everstories. Selecciona el software, edita, guarda y “voilá”, la foto editada aparecerá en el mismo lugar que estaba.

Guías inteligentes

Everstories te proporciona un serie de guías que te ayudarán a colocar cada foto en su lugar.

Margen de corte y seguridad

Podrás visualizar u ocultar el margen de corte y la zona de seguridad en todo momento.

Atajos de teclado

Los atajos de teclado resulta imprescindibles para ahorrar tiempo diseñando el álbum. Everstories dispone de una serie de combinaciones de teclas para sus funciones más importantes.

Avisos de ayuda

Everstories te proporciona avisos cuando la resolución de las fotografías no es suficiente para el tamaño del álbum que estás diseñando.

Multi-idioma (*Próximamente)

La barrera del idioma no será un problema con Everstories, ya que está traducido a las lenguas más utilizadas.

Multi- plataforma

Everstories está disponible para Windows en sus versiones de 32 y 64 bits y para MAC OSX

Paga sólo cuando lo uses.

El modelo de suscripción por meses de Everstories te permitirá pagar solamente cuando lo necesites.

Siempre actualizado

El sistema de suscripción te permite tener el software siempre a punto, con las últimas mejoras y actualizaciones.

Probarlo sólo te costará 

9,95 / mesSuscríbete

/ mes.
 Sin compromiso. Cancela cuando quieras.